Términos y Condiciones

Condiciones Generales

Lavall ofrece a sus Clientes un Programa de Lealtad denominado “Clean Card”. Al aceptar su inscripción al Programa Clean Card de Lavall, el Cliente reconoce y acepta sujetarse en todo momento a los Términos y Condiciones que aparecen a continuación o los que sustituyan y al efecto se publiquen en la página http://www.lavall.mx/CleanCard, los cuales podrán ser modificados en cualquier momento y regirán para el Cliente.

El Programa Clean Card está sujeto a cambios sin previo aviso en la equivalencia, transferencia y vigencia del Monedero Electrónico, así como en la disponibilidad de las recompensas mencionadas. Este programa está disponible para los Clientes en cualquier sucursal de Lavall y los beneficios serán exclusivos de cada sucursal. La Tarjeta Clean Card sólo puede ser utilizada en la sucursal donde se realizó la inscripción al Programa.

 

Inscripción al Programa Clean Card

La inscripción al Programa Clean Card de Lavall no tiene costo y el Porcentaje Asignado al Monedero Electrónico se comenzarán a acumular solo si el cliente hace el pago por adelantado a partir de la primera compra, una vez activada la Tarjeta Clean Card y el Cliente haya llenado los datos que se le solicitan para el proceso de Inscripción.

  • El Monto Acumulado en el Monedero Electrónico que otorga Clean Card es propiedad de Lavall, por lo que el Cliente no los puede comprar, vender, hacer efectivos o transferir de ninguna manera.
  • Los productos y servicios adquiridos dentro del Programa Clean Card no son susceptibles a facturación.
  • En caso de pérdida, robo o extravío de la Tarjeta Clean Card, el Monto Acumulado en el Monedero Electrónico no se recupera.

 

Acumulación en Monedero Electrónico Clean Card

El Programa Clean Card es un Programa de Lealtad enfocado a incentivar el uso de los productos y servicios de Lavall, por medio del cual los Clientes podrán acumular un Porcentaje de Monto en Monedero Electrónico por la realización de compras de productos y servicios en nuestras sucursales Lavall. Cada vez que se realice una compra en las sucursales Lavall se le acumularan los puntos solo si es pago por adelantado y se deberá presentar la tarjeta Clean Card para que se acumule el Monto Asignado a su Monedero Electrónico.

El Monto que se acumula en el Monedero Electrónico Clean Card se asignarán de acuerdo a su porcentaje de compra realizada. La acumulación de Monto en el Monedero Clean Card es diaria y se van acumulando conforme se realizan las compras. El Cliente puede ver en su ticket de compra el Monto Acumulado.

 

Vigencia del Monedero Electrónico Clean Card

El Monto acumulado tendrá una vigencia de 1 año, contado a partir del 1 de enero del año en curso y concluyendo el 31 de diciembre del mismo año. Si no se utiliza el Monto disponible en el Monedero Electrónico, éstos perderán vigencia.

 

Uso del Monedero Electrónico Clean Card

El Monto Acumulado en el Monedero Electrónico Clean Card únicamente puede ser canjeados con base al saldo en Montos Disponibles y serán descontados de inmediato una vez que éstos hayan sido utilizados.

 

Montos, Puntos, Promos o Beneficios Adicionales

Lavall se reserva el derecho de otorgar Mondos adicionales -así como otro tipo de estímulos- a Clientes seleccionados y sólo respecto que sean participantes en el Programa Clean Card. Lavall se reserva el derecho de descalificar a cualquier Cliente de participar en el programa e invalidar todos lo Acumulado debido a abuso, fraude o violación a los términos y condiciones del Programa Clean Card y Lavall puede tomar esta determinación. Su propia discreción.

Lavall se reserva el derecho de suspender, dar por terminado, modificar los términos y condiciones, así como restringir, limitar, terminar o cancelar la acumulación, redención y uso de los Montos Acumulados en el Monedero Electrónico de Clean Card en cualquier momento, dando aviso al Cliente mediante un aviso en sucursales Lavall o bien a través de los Medios de Comunicación que en su caso se tuvieren pactados con el Cliente.

 

Cancelación del Monedero electrónico Clean Card

El Cliente podrá dar por terminada en forma voluntaria su participación en el Programa de Lealtad Clean Card en cualquier momento al dejar de utilizarla. En caso de no utilizarla en un lapso de 3 (tres) meses, Lavall tiene el derecho de dar de baja la Tarjeta Clean Card y se perderá el Monto Acumulado en el Mondero Electrónico de la misma. Lavall se deslinda de comunicar la cancelación a Cliente.

 

Para cualquier información adicional consulta la página http://www.lavall.mx/ y para comentarios, dudas, aclaraciones o reclamaciones, envía un mail a atencion@lavall.mx o envía un WhatsApp +52 1 442 559 5439